Mira este vídeo de sólo 6 minutos y deja tus datos para que nos reunamos y te muestre cómo puedes aumentar tu autoridad, prestigio profesional y cartera de pacientes aunque nunca hayas sido noticia ni sepas cómo convertir tu especialidad en noticiable.
A) Trabajamos en exclusiva para Médicos Especialistas
No trabajamos para aseguradoras. Ni para farmacéuticas. Ni para grandes franquicias de la salud. Solo con médicos con nombre y apellido.
B) Sabemos lo que hacemos
Las apariciones que te conseguimos no son al peso ni al tuntún. Sales en los medios de comunicación que mayor impacto y retorno pueden darte en forma de autoridad y generación de negocio.
C) Garantizamos Resultados
Garantizamos por contrato al menos 9 apariciones en medios y una colaboración recurrente para potenciar tu clínica y marca profesional.
Quieres convertirte en una autoridad irrefutable en tu especialidad.
A ojos de tus pacientes, de tus colegas y de la opinión pública.
Si esto te parece interesante, deja tus datos abajo para que hablemos y en este 2023 te conviertas en uno de nuestros Médicos Mediáticos.
Dr. Diego Sánchez
Instituto Digestivo
El Dr. Sánchez consiguió gracias a los medios de comunicación una autoridad y una reputación que llenó su consulta.
Dr. Manuel Antonio Fernández
el Neuropediatra
El efecto llamada, después de un buen trabajo de estrategia en medios de comunicación, le trajo a Manuel Antonio Férnandez, más reputación, visibilidad y pacientes a su consulta.
Dr. David Molina
Clínica Obesis
El posicionamiento SEO, la reputación en Internet y la autoridad que le ha aportado de cara a nuevos pacientes, es lo que más destaca el Dr. Molina.
José Martín del Pliego
Psicólogo
Nuestra profesionalidad, compromiso y rentabilidad del servicio es lo que más destaca José Martín del Pliego.
Almudena Sos
Terapeuta de pareja
Los impactos en los medios han ayudado a Almudena Sos a conseguir más confianza y seguridad consigo misma y eso se ha traducido en un mejor servicio a sus pacientes.
Dr. Pablo García
Cardiólogo
La solución definitiva para conseguir relevancia, autoridad y pacientes: los medios de comunicación. Así reflexiona el Dr. García.